SÁCALE JUGO A AMHIGO

Me da mucho gusto compartirles que gracias a esta columna tengo la oportunidad de compartir con los amigos del hígado, las experiencias que hemos vivido a lo largo de estos años en el grupo. En convivencia con los pacientes con enfermedades hepáticas, conocimos a personas que llegaron por primera vez con mucha tristeza y depresión por su diagnóstico y después de un tiempo de asistir al grupo, pudimos ver su cambio a una actitud positiva.
Les invitó a sacarle jugo a nuestro grupo de ayuda mutua. Si deciden compartir sus vivencias en la sección TESTIMONIOS, su mensaje puede ayudar a otros. Ustedes se convierten en parte de la historia, donde cada uno es importante para el aprendizaje mutuo en bienestar de todos. Sus palabras pueden ser el aliento para otros, para atreverse a cambiar su dieta, su rutina de ejercicio o bien para iniciar un nuevo tratamiento.
No se olviden en visitar nuestra página web www.amhigo.com, en especial ACTUALIDADES + CALENDARIO DE EVENTOS, donde encontrarán los programas de todo el año. También nuestra AULA EDUCATIVA promueve algunos programas sociales que pueden sermuy útiles para los pacientes del Grupo AMHIGO.
Les sugerimos leer todo el material que aquí compartimos y a dejarnos su opinión, muchas gracias.

Hortencia Cecilia Vázquez Soriano