Fotogalería

Profesional de la saludEn esta sección de tu Portal AMHIGO podrás encontrar las fotos inolvidables, los momentos felices o especiales, capturados por el hábil dedo de uno de nuestros fotógrafos. En general hemos tratado de preservar en la memoria al menos un buen trío de fotos de cada una de nuestras sesiones mensuales del AULA EDUCATIVA, de la audiencia, de los pacientes más motivados y que hacen preguntas que motivan a los demás, así como de nuestros ponentes que amablamente donan un par de horas de su tiempo para ir a nuestra sede y compartir sus enseñanzas. Más recientemente hemos incorporado también nuestro programa de AULA JOVENES, con enfoque más preventivo, ya que la audiencia son chicos de nivel 6o. de Primaria y Secundaria. También aquí encontrarás las fotos de todos los eventos de Grupos de Ayuda Mutua que ocurren en nuestro país y que deben ser conocidos y divulgados para exhortar a más pacientes a "levantarse y luchar" por el control de su enfermedad. Deseamos que esta sección nos muestre los rostros del paciente que vive una enfermedad hepática, no sólo en su desgracia (cuando progresa la enfermedad), sino tambien en su alegría (cuando consigue mejoras en la erradicación del virus o en la reducción de la fibrosis o en la inactividad bioquímica). Esperemos muy pronto poder tener el Premio Anual AMHIGO a la mejor foto del año !!!!.

Título Autor Descripción
AULA EDUCATIVA - Reunión de Febrero 2017
Verónica Guerrero

Esta sesión estuvo dedicada al Trasplante Hepático, tan importante y tal olvidado de las prioridades del Sistema de Salud mexicano. Contamos con la presencia de la doctora Graciela Castro, del Dr. Jorge Luis Poo y de un paciente trasplantado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición, Don Javier Soreque, quien nos compartío un video de su vida y su muy valioso testimonio. 

DÍA DE LA SALUD HEPÁTICA-2016
Verónica Guerrero

Esta sesión de fotos se relaciona con el Día de la Salud Hepática organizado por FUNDHEPA en mayo

Descubrimiento de la Hepatitis C
Verónica Guerrero

El 23 de Abril del 2016 se llevó a cabo un evento de conmemoración del descubrimiento del virus de la Hepatitis C, organizado por la Fundación Hepatos Aión, al cual Amigos del Hígado fue invitado a participar. Con globos flotando en el cielo, los asistentes simbolizaron la erradicación del virus VHC y se animaron unos a otros a seguir la batalla contra esta terrible enfermedad que ha cobrado numerosas vidas a lo largo del mundo entero.

 

XI Congreso nacional de Hepatología 2016
Verónica Guerrero

Del 22 al 25 de junio del 2016, tuvo lugar la XI edición del Congreso Nacional de Hepatología, organizado por la Asociación Mexicana de Hepatlogía, en la hermosa ciudad de Boca del Río, Veracruz. Cientos de médicos ponentes e invitados se dieron cita para compartir los avances médicos en salud hepática. Grupo AMHIGO estuvo presente como medio de difusión de este magno evento para sus lectores.

SESIÓN MENSUAL DEL GRUPO AMHIGO: Julio 2016
Verónica Guerrero

La sesión del mes del mes de Julio del 2016, tuvo como invitados a la Dra. Margarita Dehesa y a la Nut. Georgina Uriarte.

SESIÓN MENSUAL DEL GRUPO AMHIGO: Junio 2016
Verónica Guerrero

La sesión del mes de junio del 2016, tuvo como invitada a la fisioterapeuta Andrea del Valle, ¡en donde tuvimos oportunidad de llevar a cabo excelentes dinámicas!

SESIÓN MENSUAL DEL GRUPO AMHIGO: Mayo 2016
Verónica Guerrero

La sesión del grupo AMHIGO correspondiente al 11 de mayo del 2016, tuvo como invitados al Dr. Gerardo Montejo y a la Dra. Belinda Martínez. ¡Gracias por acompañarnos!

Fundación Hepatos Aión
Verónica Guerrero

En la semana de la Salud Hepática, Biomédica de Referencia y Fundación Hepatos Aión, organizaron una jornada de detección de Hepatitis C, sin costo al público, Antonio Oñate, Presidente de la Fundación, ofreció una plática acerca de la enfermedad, su diagnóstico y tratamiento.

SESIÓN MENSUAL DEL GRUPO AMHIGO: Abril 2016
Verónica Guerrero

Nuestros queridos amigos el Psic. Vicente Herrera-Gayosso y la Psic. Samantha Urzúa y Madrid, fueron nuestros invitados del mes de abril del 2016, con su carisma y amplios conocimientos compartieron sus experiencias con los pacientes. Grupo AMHIGO agradece su presencia con nosotros una vez más.